miércoles, 12 de septiembre de 2012

Del 16 al 22 de septiembre se realizará en Tumaco la semana por la paz.


Las actividades darán inicio con una marcha que recorrerá algunos sectores de la zona continental de la ciudad.
San Andrés de Tumaco, septiembre 11 de 2012- Con el objetivo de promover  la sana convivencia y el respeto por la vida, La Administración Municipal en asocio con la Diócesis de Tumaco programaron diferentes actividades en la cual involucran a todos los sectores, especialmente los barrios en donde existen conflictos.
La programación dará inicio el domingo 16 de septiembre de 2012 con una Marcha que partirá del Barrio Obrero y recorrerá algunos sectores de la zona continental de la ciudad.
El lunes 17 de septiembre de 2012 a las 8 am se hará la instalación de la galería de
víctimas un espacio en el que se tendrá apoyo psicológico.

Los días martes  18, miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de  septiembre de 2012 se
continuará con la galería de víctimas y se tendrá como complemento un acto cultural en las horas de la mañana; hay que destacar que el miércoles 19 en las horas de la tarde se efectuará la entrega de libros de la memoria del IRD y a las 7 pm se celebrará una eucaristía en la Catedral San Andrés,  con motivo del  de los 11 años del asesinato de la hermana Yolanda Cerón y por todas las víctimas; culminado  el oficio religioso se presentará una obra de teatro.

El sábado 22 de septiembre de 2012 a las 2 pm se llevará a cabo el encuentro  de la memoria colectiva en la Institución Educativa Santa Teresita. La Semana por la Paz culminará sus actividades a las 5 de la tarde.
Se espera que la comunidad  tumaqueña participe activamente en las actividades
programadas teniendo en cuenta que la paz es un compromiso de todos. 


UNIDAD POR TUMACO PROGRESO PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario